jueves, 21 de agosto de 2008

ASSOCIATION OF PROFESSIONAL PIERCERS

| |

Qué es, cuál es su objetivo y por qué es tan importante


La Association Of Professional Piercers (APP) es una organización internacional que se dedica a la seguridad e higiene en el sector de las perforaciones corporales, no es lucrativa y se dedica a la difusión de información sobre las perforaciones.

Esta asociación está dirigida por una mesa directiva conformada por un grupo de personas que fueron elegidas por medio de votaciones entre todos los miembros y que voluntariamente ayudan a difundir información entre sus integrantes, los inspectores de salubridad y el público en general.

Fue fundada en 1994 por un pequeño grupo de perforadores en San Francisco, con el mismo fin, dar a conocer a la gente en general los métodos más convenientes en cuanto a higiene para perforar. Ha crecido rápidamente y difundido información valiosa para la industria. Aquellos pioneros ayudaron a dar forma con sus ideas, votos, cuotas y compromiso para cumplir con los estandartes mínimos en la industria de las perforaciones.

La APP:

* Es una asociación involucrada, y que es escuchada, en cuando se toman decisiones en la cámara de diputados y en el sector salud de Estados Unidos.
* Trata de animar a todos los perforadores a cumplir con los estándares de higiene que impulsó hace años y que sigue mejorando día con día.
* Asiste y está involucrada en conferencias relacionadas con la salud.
* Proporciona Información educacional, incluyendo manuales y folletos al sector salud y sus inspectores.
* Proporciona información y opiniones profesionales a los medios de comunicación.
* Presenta lecturas en escuelas para los estudiantes, maestros y demás interesados.
* Publica una revista trimestral con lo más sobresaliente en el gremio, al igual que información y entrevistas del tema.
* Proporciona anualmente seminarios educacionales al alcance de todos los interesados.
* Contesta vía email o teléfono las dudas y preguntas sobre las perforaciones.
* Mantiene un sitio en internet con los datos más sobresalientes para los perforadores, perforados, educadores y personal de salud.
* No es la policía de los perforadores, sólo trata de ayudar en cuanto a higiene para mejorar el nivel de cada individuo.
* No certifica ni da licencias a los estudios, los asistentes a los seminarios reciben un certificado de asistencia y los miembros tienen que renovar anualmente su membresía.
* No hacen perforaciones en las conferencias, ni dan cursos de “como perforar”, sin embargo, hay algunos miembros corporativos que proporcionan seminarios sobre técnicas de perforaciones.
* No exige a sus miembros a seguir ciertas técnicas para perforar, ni qué cuidados básicos debe seguir o que se puede o debe perforar.
* No tiene una posición sobre los tatuajes, branding, escarificaciones, dermal punch, escalpeling, implantes u otra forma de arte corporal, a los miembros no se les exigen descartar este tipo de modificaciones corporales.


A.P.P.
Association of Professional Piercers
www.safepiercing.org

0 comentarios: